sec-corbata

Detuvieron a tres chinos por llevar armas, pasamontañas y una cuchilla

Tres hombres de nacionalidad china fueron detenidos este lunes, en barrio Jorge Cura, luego de comprobar que en el vehículo en el cual se trasladaban escondían armas, pasamontañas, antifaces negros, precintos plásticos, una cuchilla y otros elementos que podrían ser utilizados para cometer delitos.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en un operativo de rutina en Amenábar y Pueyrredón, personal policial detuvo a tres personas, de 27, 29 y 30 años, que intentaron huir a bordo de un automóvil de color gris, tras percatarse de la presencia de los agentes.

 

Luego del arresto de los tres ciudadanos chinos, los efectivos policiales realizaron una inspección sobre el rodado, secuestrando, debajo del asiento del conductor y del acompañante: un revolver marca Colt calibre 38 especial conteniendo 3 cartuchos del mismo calibre, una cuchilla de mango color blanco, tres pasamontañas, tres pares de guantes, cinco precintos plásticos, dos antifaces negros, un destornillador, tres teléfonos marca iPhone y dos chapas patentes dominio CMF-034.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo