sec-corbata

Detuvieron a seis personas por venta de drogas y desguace de motos

La carabina calibre 22 largo con cartuchos secuestrados este sábado.

Cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad fueron detenidos en el marco de una investigación por venta de drogas, uso de armas y desguace de motos en la zona norte de la ciudad.

Un operativo de la Policía de Investigaciones en el barrio Puente Negro allanó en la mañana de éste sábado cinco domicilios, donde se secuestraron el equivalente a unas 600 dosis de cocaína, armas, dinero en efectivo y dos motos, en el marco de la investigación que lleva a cabo el fiscal de Flagrancia y Turno Gustavo Ponce Asahad.

La causa se inició a raíz de una serie de llamados a la Central de Emergencias 911 de manera anónima que alertaban de la presencia de una persona vinculada a la venta de estupefacientes en la zona de Cavia al 1300 y que el señalado tenía en su poder varias armas de fuego, entre ellas una Pistola 9mm y un revolver calibre 38.

En dos domicilios de calle Cavia fueron detenidos Miguel N., de 31 años, Juan Carlos N., de 37 años y Andrea N., de 18 años. Allí se secuestraron una carabina calibre 22 largo con 8 cartuchos, dos motos, una Guerrero Trip y una Honda CG New Titan 150cc sobre la cual pesaba un pedido de captura por robo.

En tanto en Crespo al 3500 detuvieron a Leonel F., de 21 años y a María Luz F., de 48 años, y hallaron en su poder más de 600 dosis de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo. Por último en Blas Parera al 2200 detuvieron a Juan R., de 24 años y se le secuestraron varios cartuchos 9mm.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo