sec-corbata

Detuvieron a la pareja que robaba carteras en los bares rosarinos

La pareja que robaba carteras en los bares rosarinos fue detenida, este viernes por la mañana, en su domicilio de calle Isola al 300 bis. Los arrestados habían adquirido cierta popularidad tras la viralización de videos donde se observaba su modus operandi.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, David Elias Q, de 43 años, de nacionalidad chilena y Romina Gabriela C, de 22 años, fueron detenidos en su vivienda ubicada en Isola al 300 bis, en la zona sur de la ciudad, por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), este viernes por la mañana.

Los asaltantes habían logrado cierta popularidad tras viralizarse en las redes sociales un video donde se los observaba robando una mochila en un bar de Rioja y Balcarce. Luego de la publicación del material audiovisual en Facebook, más víctimas denunciaron haber sufrido un robo similar en otros lugares de la ciudad.

En el allanamiento de este viernes se encontró material que podría ser de procedencia ilícita. Los agentes dieron aviso al Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio en turno Aníbal Vescovo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo