sec-corbata

Detuvieron a "el viudo de Adelfa" con cocaína en la autopista a Santa Fe

La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe detuvo con drogas a Reinaldo Wabeke, un joven que se había hecho conocido como el "viudo de Adelfa" por casarse con una señora mayor y heredar su patrimonio.

El ex mediático fue encontrado este miércoles al mediodía con cinco kilos de cocaína cuando venía en su vehículo sentido hacia Rosario, durante un operativo realizado en la altura del kilómtetro 22 de la autopista que une a la ciudad con la capital provincial, confirmaron voceros del Ministerio de Seguridad a Rosarioplus.com.

A raíz del hecho, "se realizaron allanamientos en tres localidades diferentes", confirmaron desde el gobierno.

El hombre, que saltó a la fama tras casarse a los 25 años con Adelfa Volpes, de 82, estaba acompañado por otra persona, que también fue arrestada. Ambos fueron demorados en una dependencia policial de San Lorenzo, a la espera del accionar de la Fiscalía Federal.

Wabeke está radicado en la provincia y vive con Emmanuel, su pareja desde hace siete años. En sus últimas entrevistas declaró que vive "de la pensión de Adelfa" que ronda los 40 mil pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo