sec-corbata

Detuvieron a dos jóvenes por la agresión a un rabino en el centro

La Policía Federal detuvo este miércoles a dos jóvenes sindicados como los autores de la golpiza al rabino Shlomo Tawil, ocurrida en el mes de junio en las inmediaciones de Corrientes y 3 de Febrero, y que trascendió porque los agresores quedaron registrados en la videograbación de una cámara de seguridad. En tanto, hay una tercera persona involucrada que se encuentra prófuga.

Gracias al relevamiento de cámaras y aporte de testimonios, agentes de la Policía Federal llevaron adelante este miércoles por la mañana la detención de dos jóvenes de 19 y 21 años en plena vía pública. Asimismo, hay un tercer sindicado prófugo con orden de detención.

Voceros de Fiscalía explicaron que los agresores fueron identificados como tales por testigos presenciales del hecho que realizaron reconocimiento de imagen de cámaras de seguridad aportadas a la investigación.

El hecho ocurrió el 9 de junio por la noche en las inmediaciones de Corrientes y 3 de Febrero, donde estas tres personas interceptaron al rabino quitándole el sombrero, el cual constituye un símbolo de la religión judía. Esto derivó en un forcejeo en el cual Tawil fue golpeado e insultado por los agresores.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo