Las vacaciones en la playa no son vacaciones si se llega a la arena con el equipamiento correspondiente. Dos jóvenes, de 28 y 35 años, comprendieron esta máxima veraniega y salieron a dotarse de los elementos necesarios para disfrutar del sol y el mar. Sea como sea.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el personal de la Brigada Motorizada detuvo, este miércoles por la madrugada, a Gustavo V. (28) y Gustavo B. (35), señalados como autores de un robo en Pellegrini al 500.

Los sospechosos, que habían sido denunciados a través de un llamado al 911, tenían en su poder una silla de bebé para auto, 2 reposeras de aluminio, 2 luces led, una bolsa con un mata fuego, un tejo y un cargador de celular.

Luego del arresto, los efectivos observaron un vehículo Peugeot 207 con el cristal de la ventana delantera del lado derecho violentado. Minutos después, se hizo presente en el lugar del robo Martín L. (42 años), quien reconoció los elementos como de su propiedad.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría segunda, y no podrán disfrutar de la playa sin comprar los artículos correspondientes.