sec-corbata

Detienen al suegro de Brian Sarmiento en allanamientos antidrogas

El enganche rojinegro será titular este lunes. (Foto: NOB)

El suegro de Brian Sarmiento fue detenido este miércoles acusado de integrar una banda narco que operaba en tres localidades de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado sólo como Sergio Javier G. (54), quien fue atrapado en un operativo realizado por la Brigada Antinarcóticos de la Policía santafesina en el marco de una causa federal que investigaba a una organización que vendía droga en Villa Mugueta, Bigand y Rosario.

Fuentes policiales informaron que el hombre es el principal implicado en la causa y que tenía una responsabilidad importante dentro de la banda.

La detención se concretó en Villa Mugueta, localidad situada 70 kilómetros de Rosario, durante un allanamiento a un domicilio particular.

Además del principal sospechoso, fueron detenidas otras seis personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

En los allanamientos se secuestraron dosis de marihuana y cocaína, una balanza digital para fraccionar con fines comerciales los estupefacientes, alrededor de 20.000 pesos en efectivo, 70.000 en cheques al portador y teléfonos celulares.

Los sospechosos quedaron a disposición del Juzgado Federal 4 a cargo del juez, Marcelo Bailaque, y del fiscal federal 3, Guillermo Lega.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo