sec-corbata

Detienen a un taxista por masturbarse ante una pasajera

Un insólito y desagradable hecho derivó en la detención de un taxista, denunciado por masturbarse ante una pasajera mientras la trasladaba. La mujer subió al móvil en pleno microcentro y al sentirse acosada se hizo trasladar hasta la Comisaría 5, donde el chofer fue detenido. Por el hecho, la Municipalidad resolvió  caucionarle la chapa de taxi y suspenderle provisoriamente la licencia profesional.

La denuncia detalla que la mujer compró un televisor en una reconocida casa de la peatonal para luego tomar el taxi en la esquina de Córdoba y Sarmiento. La víctima ubicó el electrodoméstico en el asiento trasero y ocupó entonces el delantero. Un instante después de comenzar la marcha, notó que el chofer comenzó a masturbarse.

La pasajera ordenó entonces que el taxi la conduzca hasta Italia y Cerrito, donde se encuentra la Comisaría 5°, y una vez en el lugar pidió asistencia al personal policial presente que procedió con la detención del chofer y el secuestro de evidencias.

El fiscal de la Unidad de Delitos en Flagrancia, Germán Mazzoni, tomó las primeras medidas y entre otras cosas ordenó que la Municipalidad retire la licencia del conductor, para que ya no pueda desarrollar su trabajo a cargo de un transporte público. El caso derivó en la Unidad de Delitos Sexuales.

El municipio resolvió caucionarle la chapa de taxi y suspenderle provisoriamente la licencia profesional, al tiempo que adelantó que, en caso de ser declarado culpable, ambos permisos serán retirados de forma definitiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo