sec-corbata

Detienen a un remisero que admitió haber abusado de una joven

El hombre admitió ser el autor del hecho minutos después de su detención

Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en 27 de Febrero y Circunvalación a un hombre de 32 años, señalado como el presunto autor de un hecho de abuso sexual que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Al momento de su detención, el hombre presentaba lesiones y rasguños, por lo que fue trasladado de inmediato a la sede policial donde confesó ser el autor del hecho.

El episodio ocurrió el domingo en horas de la mañana en Uriburu entre Circunvalación y Las Palmeras. La víctima, una joven de 18 años, contó que salió de un boliche ubicado en Córdoba al 3500 y que junto a su grupo de amigas tomaron un remise en la esquina de Córdoba y Cafferata. 

Según su testimonio, luego de dejar a todas en sus respectivos domicilios, el conductor del vehículo la llevó a las inmediaciones de Uriburu y Circunvalación donde la golpeó y abusó de ella.

La causa por “Abuso Sexual con Acceso Carnal” está a cargo de la fiscal Nora Marull, de la Fiscalía de Delito contra la Integridad Sexual.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo