Una serie de allanamientos dieron este viernes con la detención de un hombre sindicado como partícipe de un ataque con un arma de fuego a una mujer que es testigo de la causa que investiga al clan Alvarado.

El detenido de nombre Francisco R., quedó a cargo del fiscal de Delitos Complejos Matias Edery, quien en el transcurso de este viernes resolvería su situación procesal, confirmó un vocero del MPA a Rosarioplus.com.

Estaría implicado en un hecho ocurrido el pasado 13 de marzo en la localidad vecina de Roldán, donde fue herida Mariana O. de 41 años.

La Agencia de Investigación Criminal estuvo a cargo del operativo, realizado en Felipe Moré al 600 bis, donde se secuestraron elementos, que voceros del Ministerio de Seguridad calificaron “de gran interés relacionados a la causa”, entre ellos una veintena de celulares, tarjetas de memoria, DVDs y dinero.

En total hubo seis allanamientos, de Felipe Moré al 600bis en tres domicilios diferentes, así como también en Juan José Paso al 1700,  Bielsa al 6000, French al 2000.