sec-corbata

Detienen a ocho personas en la investigación de los últimos asesinatos

Al menos 7 allanamientos se realizaron, este martes por la mañana, en barrio Tablada, vinculados con los crímenes de los últimos días. La Policía de Investigaciones detuvo a ocho personas y secuestró armas de fuego y celulares.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, algunos de los domicilios allanados por la PDI están ubicados en colectora de Circunvalación al 3400, y en Circunvalación y Ayolas. Los detenidos son siete hombres (de 19, 20, 22, 31, 42, 29, 66 años, respectivamente) y una mujer de 20.

Se secuestraron armas y celulares (Foto: Ministerio de Seguridad de Santa Fe)

Semana violenta

El 2018 comenzó con una serie de crímenes y ataques a balazos que puso en vilo a la zona sur de la ciudad.

El pasado 2 de enero, personas desconocidas atacaron a balazos desde el interior de un auto a un grupo que cenaba al aire libre, en la vereda de avenida Grandoli y bulevar Seguí, en barrio Tablada. Como consecuencia, murieron un hombre y una mujer, y otros tres comensales resultaron heridos.

En tanto, este domingo por la noche, Ulises Funes salió a la puerta de su casa, en Garay al 1400, y encontró el mismo destino que su madre, Mariela Miranda. El joven de 23 años quedó en medio de una lluvia de balas que acabó con su vida, sobre una vereda del barrio La Lata. Funes era hermano de Alan, alias Lamparita, quien fue visto y grabado durante el año nuevo, mientras festejaba prodigando disparos al aire con una pistola ametralladora.

Fueron detenidas 8 personas (Foto: Ministerio de Seguridad de Santa Fe)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo