sec-corbata

Detienen a dos gendarmes y a un policía por narcotráfico

Dos agentes de la Gendarmería Nacional y un policía santafesino fueron detenidos este miércoles por la madrugada, durante 21 allanamientos simultáneos que ambas fuerzas de seguridad realizaron en distintas localidades de la provincia y en Buenos Aires, el marco de una investigación por narcotráfico iniciada en 2016. 

Los allanamientos fueron ejecutados de manera conjunta entre oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional y personal de la Policía de Investigaciones (PDI). De todos los domicilios intervenidos, 10 corresponden a la ciudad de Santa Fe, uno en Rosario -en Maipú al 1700-, siete en Santo Tomé, uno en Sauce Viejo, uno en San José del Rincón, y uno en la localidad de Luis Bonzi (provincia de Buenos Aires).

Además de los suboficiales detenidos en la ciudad de Santa Fe, fueron secuestrados teléfonos celulares, dosis de marihuana y de cocaína, tres vehículos y dinero en efectivo (pesos, dólares y reales).

La investigación estuvo a cargo del fiscal federal Walter Rodríguez, de la capital provincial; junto a la Jefatura de la Región 8° de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Policía de Investigaciones (PDI).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo