sec-corbata

Desmienten el ataque contra el helicóptero de la Policía de Santa Fe

El Ministerio de Seguridad desmintió la versión que se conoció este miércoles por la noche sobre el ataque a balazos a un helicóptero de la Policía provincial y aclaró que dicho relato sólo se encuentra "en el llamado a la Central 911 de un vecino de la zona".

"Por cuestiones de protocolo una vez realizado el patrullaje operativo previsto se revisó la nave sin encontrarse novedad. Además los pilotos señalaron que tuvieron un vuelo normal, sin ningún evento para destacar", indicaron desde la cartera a cargo de Maximiliano Pullaro.

Este miércoles por la noche, según la versión desmentida por la entidad oficial, el helicóptero de la Policía había sido atacado mientras volaba sobre la zona sur de la ciudad, puntualmente en inmediaciones del Barrio Municipal.

"Respecto a versiones que refieren a un supuesto tiroteo al helicóptero de la Policía de Santa Fe, el Ministerio de Seguridad informa que dicha versión solo se encuentra en el llamado a la Central 911 de un vecino de la zona", afirmaron desde el Ministerio y remarcaron: "Siguiendo un protocolo de rutina la zona fue recorrida por patrullas y no se encontraron indicios que certifiquen la versión. Recordamos que la Central 911 recibe miles de llamadas díarias, y el procedimiento es alertar y tomar medidas para descartar o confirmar las denuncias".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo