sec-corbata

Desde un auto matan a balazos a un joven que iba en moto

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos desde un auto cuando se desplazaba en una motocicleta junto a un acompañante, que resultó herido, en la zona de Mangrullo al 4900, en el extremo sur de la ciudad. Por ahora, los agresores no fueron identificados y se investiga el móvil de semejante crimen.

Jesús Leonardo Aranda iba en su moto junto a Juan B. cuando desde un automóvil en el que se desplazaban al menos dos personas, le escupieron una ráfaga de disparos que le causaron heridas en la zona del cráneo y el tórax.

El joven fue derivado al hospital Roque Sáenz Peña, pero falleció por la gravedad de las heridas recibidas. En tanto, su acompañante fue herido en el miembro inferior izquierdo, pero se encuentra fuera de peligro.

Ahora, el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, deberá afrontar la tarea de descubrir quiénes mataron a Jesús, y por qué. En ese sentido, el funcionario ordenó el relevamiento de la posible zona de la agresión y pidió la intervención de gabinete criminalístico de la PDI, para que tome rastros, fotografías y testimonios de testigos. 

Desde Fiscalía indicaron que los datos aportados por el momento no arrojan líneas concretas de la motivación de la agresión. En ese sentido, hay medidas para identificar el automóvil desde donde partieron las balas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo