A partir del primero de febrero los viajes en colectivos interurbanos sólo podrán hacerse con la tarjeta Sube. En este período de transición los usuarios deberán adquirir la nueva tarjeta, en tanto “la tarjetita” ya no se recarga más.

En diálogo con Rosarioplus.com, el subsecretario de Transporte de Santa Fe Héctor Zanda precisó que la medida abarca a las líneas del grupo Bermúdez, y que más adelante se sumaría también la línea Serodino. Con Sube se podrá viajar a San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Villa Constitución, y la parte Oeste hacia Carcarañá, Correa y Casilda.

Zanda advirtió a los usuarios que durante estos días se podrá seguir abonando con dinero en efectivo o “la tarjetita”, aunque esta última no se podrá recargar. “El saldo que tenés, hay que tratar de consumirlo porque no lo van a volver a recargar”, señaló.

En cuanto a la Sube, el titular de trasporte instó a la gente a personalizar la nueva tarjeta para poder adquirir los beneficios de la misma. “Hay beneficios para los jubilados y pensionados, ex combatientes, personal doméstico, beneficiarios de la asignación universal y planes sociales, monotributo social, todo tiene descuento del 55 por ciento. Eso sí, hay que registrarla”, comentó.

Para conocer los puntos de venta y recarga de Sube en Rosario, ingresá a la página oficial de Sube.