sec-corbata

Desde este martes es posible tramitar el Medio Boleto Interurbano

Las nuevas credenciales del Medio Boleto Interurbano, un beneficio fundamental para miles de estudiantes en la provincia, pueden ser tramitadas a partir de este martes a través de  la web del Gobierno de Santa Fe. Pero tranqui, que todavía tienen validez las otorgadas el año pasado.

Como siempre, el trámite es gratuito y permitirá a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios acceder al descuento a la hora de viajar a casa o a la ciudad en la que estudien.

El subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, sostuvo que “una vez cargados los datos del solicitante en el portal web, el establecimiento educativo al que asiste deberá certificar la regularidad del alumno. A partir de lo cual podrán emitirse las nuevas credenciales pertenecientes al ciclo lectivo 2018”.

Los alumnos pueden acceder a la franquicia de un 50% en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano provincial, empleando la Credencial Única Estudiantil.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo