sec-corbata

Descubren el asesinato de una anciana que vivía sola

Una mujer de 80 años fue hallada asesinada a golpes en su casa de Rosario y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró este jueves alrededor de las 16 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cullen al 1300, del barrio Belgrano. A raíz de una denuncia al 911 realizada por los vecinos de la cuadra que no sabían nada de la mujer desde hacía varios días, la policía ingresó a la casa y encontró el cuerpo de Graciela Arce en la cocina, con la cabeza cubierta por una campera.

Según los voceros, el mujer tenía lesiones en la zona del cráneo aplicados aparentemente con un adoquín que la policía secuestró de la pileta de la cocina. Un golpe en la frente, otro en la sien, y otro en la nuca.

Los peritos secuestraron además dinero en efectivo, llaves, el DNI de la víctima y varias joyas, lo que hace suponer a los investigadores que el móvil del ataque no fue el robo.

Asimismo, constataron que la puerta principal de ingreso a la casa estaba cerrada aunque no se encontró la llave, y que otra puerta que da a un patio del fondo estaba abierta y tenía por dentro la llave colocada.

Según los vecinos, la víctima vivía sola desde hacía más de un año, cuando murió su esposo, y no tenía parientes cercanos.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que podrían aportar datos de los agresores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo