sec-corbata

Desbordan Humanidades y otros puntos de encuentro para seguir el debate

La Facultad de Humanidades que abrió sus puertas a las cuatro de la tarde para seguir minuto a minuto el debate en el Congreso por el aborto legal, colapsó pocos minutos después. A las 16.15 desde la organización informaron que el salón de actos quedó completamente lleno.

Fueron cientos los jóvenes que se acercaron al histórico edificio de Entre Ríos al 700, uno de los primeros puntos que abrió su puerta al público con pantallas para seguir los discursos de los diputados en una histórica sesión. Desbordados, en Humanidades se agregó un televisor en el hall, sector que también rebalsó pronto.

Muchísimas personas se agolparon en el patio a la espera del pañuelazo y si bien se dio la orden de no permitir más ingresos, cerca de las 16.30 la masa de jóvenes seguía acumulándose en la vereda. 

El patio de Humanidades, también lleno (Rosarioplus.com)

Otros puntos para seguir el debate son: el bar de la Facultad de Ciencias Políticas (Riobamba 250, desde las 16), Facultad de Ciencias Médicas (Santa Fe y Francia, desde las 16), el Ateneo John William Cooke (27 de febrero 1090, a las 18) y Distrito 7 (Ovidio Lagos 790, a las 19).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo