sec-corbata

Desbaratan un delivery de drogas a cuadras del Parque Independencia

Dos jóvenes de 26 y 30 años fueron detenidos cuando agentes de la División Operaciones Antidrogas Rosario de la Policía Federal desbarataron una banda dedicada al narcomenudeo y delivery de drogas este viernes por la tarde en un operativo de rutina a escasas cuadras del Parque Independencia.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Callao y Zeballos, cuando los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta con dos personas en su interior que realizaban intercambio de elementos en actitud sospechosa. 

Al requisar el vehículo, se encontraron veinte dosis de cocaína, diez de marihuana y cincuenta pastillas de drogas de diseño, similares a las comercializadas en las fiestas de música electrónica, varios teléfonos celulares y más de 10 mil pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

Los dos ocupantes fueron detenidos, a instancias del titular del Juzgado Federal N°4 de Rosario, Marcelo Bailaque, quien también determinó el allanamiento de los domicilios particulares de los reos, donde se incautaron 100 mil pesos, cinco celulares y demás elementos interés para la causa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo