El actor Pablo Rago fue denunciado ante la Justicia por abuso sexual con acceso carnal. Los hechos habrían tenido lugar en un departamento de su propiedad durante el año 2015. 

La joven denunciante afirmó en una programa radial que radicó la acusación en la Comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aseguró que Rago la penetró sin su consentimiento. 

La denunciante brindó detalles de lo sucedido en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM La Salada) y agregó que la situación fue filmada por el actor con una cámara profesional también sin consentimiento. 

"Cuando me fui no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras, y tampoco lo hice con un familiar. Era algo que me perturbaba mucho", explicó. 

“Es un violento y un machista. La mujer es un objeto para él. Está claro. Juega con la necesidad de la gente y se burla”, sentenció la joven. 

Al ser interrogada por el conductor sobre sus expectativas de la causa afirmó: "Que intervenga la Justicia. De alguna manera, eso me daría paz para que no quede impune. Porque tiene todas las de ganar y no es justo que porque sea reconocido abuse así", cerró.