No fue una tarde más en el complejo de piletas del Parque Alem. Los rosarinos que se acercaron desde temprano a tratar de ganarle la batalla al calor no la pasaron bien, y no precisamente por la lluvia que obligó a todos a dejar el lugar. Es que la buena onda que habitualmente reina en el predio de la zona norte se vio interrumpida cuando un hombre intentó sobrepasarse con chicos y chicas menores de edad. La Policía se lo llevó detenido.

Todo sucedió aproximadamente a las 4 y media de la tarde, antes de que llegue la tormenta. Según contaron testigos a Rosarioplus.com “un hombre de unos 60 o 65 años fue denunciado por abuso, dijeron que hubo una especie de manoseo en la pileta hacia niños y niñas que estaban ahí”.

Minutos después, el hombre fue increpado por otros adultos que se encontraban en el lugar hasta que finalmente intervino el personal policial y de seguridad que habitualmente trabaja en el complejo, ante la mirada de las cientas de personas que cada fin de semana copan las piletas municipales de la zona norte.

Antes de que la historia pase a mayores, al lugar llegó más personal policial, que finalmente detuvo al denunciado. La tarde, entonces, terminó abruptamente en el Parque Alem. El incidente policial y la tormenta que llegó con las cinco de la tarde, obligaron a desalojar el lugar.