sec-corbata

Denuncia y escrache contra una agencia de viajes por presunta estafa

Un grupo de rosarinos denunció por estafa a una agencia de viajes ubicada en la galería céntrica de Corrientes al 800. Advierten que el negocio permanece cerrado desde el viernes, que no atienden los teléfonos y reclaman que alguien se haga cargo de la dramática situación.

Según revelaron, serían más de diez los damnificados por la agencia Badalona, y los destinos a los que se dirigian son variados. En este sentido, las víctimas aseguran que las estafas van desde los 15 mil pesos hasta el medio millón y que no logran comunicarse con la dueña del negocio.

“Entregué 30 mil pesos en efectivo y me quede sin el viaje. Desaparecieron hace una semana. Nadie da la cara y no tenemos ni el dinero ni los voucher”, lamentó a Rosarioplus.com una de las damnificadas que tenía previsto partir hacia Camboriú este miércoles por la noche.

En tanto, a la espera de una respuesta por parte de la empresa para conocer qué sucedió con el dinero abonado y la promesa trunca de las vacaciones, un grupo de denunciantes se acerca todos los días a la puerta del negocio y allí pasa las horas sin recibir una respuesta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo