sec-corbata

Demoraron a tres personas cuando intentaban sacar elementos de Ming

La policía demoró este viernes por la tarde a tres personas que ingresaron al boliche bailable Ming, ubicado en la Estación Fluvial, el lugar donde fue visto con vida por última vez Carlos Orellano la madrugada del lunes 24 de febrero pasado y que actualmente se encuentra clausurado.

Según informó Fiscalía, a las tres personas se les formó causa por violar la clausura e ingresar al local para retirar elementos electrónicos. En tanto, se advirtió que esto no tiene relación con la investigación por la muerte de Orellano.

Cabe señalar que en las últimas horas, se ordenó la búsqueda de rastros de sangre en Ming a través de pruebas de Luminol. Las medidas de prueba fueron llevadas adelante este jueves por la noche por personal de la Policía Federal, debido a que la fuerza de seguridad santafesina fue desafectada de la investigación.

Mientras tanto, el fiscal Patricio Saldutti aguarda los resultados de análisis y estudios que se realizaron el lunes último al cuerpo del joven, que fue sometido a autopsia en un proceso discutido por la querella de su familia, para establecer el motivo de la muerte.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo