sec-corbata

Delincuentes matan a un hombre durante una entradera

Un hombre de 73 años murió este viernes por la madrugada tras haber sido herido con un arma blanca en su vivienda de la ciudad vecina de Capitán Bermúdez. Según el informe policial, dos delincuentes ingresaron a la casa y lo maniataron junto a su mujer, de 59 años.

Las primeras versiones indican que el matrimonio llegó en auto al lugar, el hombre ingresó en la casa primero y luego lo hizo su mujer. En ese marco, habrían ingresado los delincuentes con el rostro cubierto, golpearon y ataron a la pareja, exigiéndoles dinero en efectivo mediante amenazas, para luego darse a la fuga con la suma de 7000 pesos aproximadamente. Fue antes de su huida que hirieron con un arma blanca en la cabeza al hombre, dejándolo inconsciente. La mujer sufrió lesiones y quedó en estado de shock.

Pese al accionar de una unidad asistencial médica, el hombre no pudo ser reanimado y falleció en el lugar.

El fiscal Juan Ledesma comisionó al gabinete criminalistico de PDI, dictó levantamiento de rastros y huellas, ordenó secuestro de cámaras de la zona y toma de testimonios a posibles testigos. Interviene personal de comisaría 2 por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo