En medio del escándalo por los Panama Papers, quiso la suerte que el embajador argentino en Panamá sea el ex Midachi, Miguel Del Sel. Para el ex candidato a gobernador de Santa Fe por Unión Pro, el presidente Mauricio Macri, a quien la filtración de datos secretos lo descubrió en el directorio de al menos dos sociedades off shore en paraísos fiscales, “salió a mostrar sus pruebas y las empresas eran del padre, él no tiene nada que ver”.

Sin embargo, en declaraciones a Radio El Mundo aclaró que "la Justicia tendrá que ver y aclarar”. Y advirtió que “si Macri tiene algo que ver que salte, estoy a favor de las cosas limpias".

Al mismo tiempo, Del Sel evaluó el escándalo mundial que generó el informe “Parana Papers” como un problema entre privados. "Es un problema entre un estudio jurídico", remarcó al defender la postura del gobierno panameño en el marco de los paraísos fiscales.

En ese sentido, el ex Midachi advirtió que “Panamá está 14 como país en fabricar sociedades off shore, y el tercero es Estados Unidos y también están Japón, Islas Caimán, Holanda y qué sé yo qué otros países antes”.

Por último, habló de su excompañero de Midachi, Dady Brieva, quien en las últimas horas disparó críticas contra el embajador: "Esto no me hace pelear con Dady, él siempre se va a mostrar peronista, aunque no es necio y seguro está dolido, pero mantiene su postura y nunca peleamos". "Yo también soy peronista, pero no corrupto", concluyó el actor y embajador.