sec-corbata

Dejó a un niño de 11 años en la camioneta, bajó a robar y fue detenido

Un hombre de 39 años fue detenido, este martes por la noche, en Mar del Plata y colectora sur de la Autopista Rosario-Córdoba, en la localidad de Funes, por robar diferentes elementos de un campo. 

Según informaron fuentes policiales, este martes por la noche, un llamado al Comando Regional alertó a los agentes sobre la presencia de un vehículo, que habitualmente no concurre al lugar, en un campo ubicado en Mar del Plata y colectora sur de la Autopista Rosario-Córdoba, en la ciudad de Funes.

Minutos después, efectivos policiales arribaron al terreno señalado por los vecinos y constataron la presencia de un hombre subiendo elementos a una pick up.

Ante la falta de argumentos del sospechoso para justificar su accionar, los policías procedieron a la detención del hombre de 39 años y el secuestro de ocho chapas, troncos de quebracho, dos rollos de alambre y un bebedero con soporte para animales.

Asimismo, mientras realizaban el operativo, los agentes notaron que dentro de la camioneta había otra persona, y al abrir la puerta del rodado descubren que un niño de 11 años se encontraba esperando al arrestado. El menor quedó en resguardo en la Policia Seccional 23 de Funes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo