Un supuesto dealer fue detenido por gendarmes este miércoles, tras una persecución cuando realizaban patrullajes en bulevar Seguí y Rouillón.

Se encontraron 57 estampillas con LSD escondidas en un paquete de cigarrillos bajo el parasol de un Renault Clío y cinco envoltorios de cocaína en la guantera. Abajo del asiento delantero se hallaron 25.545 pesos y una máscara de payaso que se habría usado para cometer delitos.

El detenido, un hombre de 32 años, estaba reunido previamente con otros tres, quienes al detectar a los gendarmes se dispersaron. Luego de una persecución, los efectivos lograron aprehender a tres, y consignaron que “el dueño del Clío evidenciaba un marcado nerviosismo”.

Al examinar sus pertenencias, los gendarmes hallaron la llave del rodado, y le pidieron que lo identificara, y estaba a 50 metros. Al encontrar las estampillas de LSD y las bolsas de cocaína, se realizaron pruebas de campo, que dio positivo en ambos casos.

De esta manera el hombre fue detenido, el vehículo, los estupefacientes, dinero en efectivo, documentación, y dos celulares, fueron secuestrados. Interviene el Juzgado Federal Nº 4, Secretaria Nº 2.