Cuatro hombres fueron baleadas en diferentes ataques llevados a cabo, en distintas zonas de la ciudad, en pocas horas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Agustín B., de 16 años, y Daniel C, de 18, fueron baleados, por dos personas que se trasladaban en una moto, este sábado por la noche en Lamadrid y Aurora.

Uno de los jóevenes sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y dos en la pierna derecha y fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña. El otro muchacho recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al Hospital de Emergancias Clemente Álvarez.

Por otro lado, un hombre de 42 años recibió un tiro en la región lumbar, a las 23 horas de este sábado, en Riobamba y Río de Janeiro, y fue derivado al Heca. La víctima se encuentra internada con pronóstico estable. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

El último ataque ocurrió en Bermúdez y Batlle y Ordóñez, donde un hombre de 45 años sufrió múltiples heridas de bala. La víctima, que identificó a su agresor como su cuñado, presentó impactos en brazo, pierna izquierda y cadera. Fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña.