sec-corbata

Cuatro en moto balearon una vivienda e hirieron a una nena de tres años que pasaba por al lado

Una nena de tres años iba con su madre por calle Colón al 3800 cuando cuatro personas en dos motos efectuaron detonaciones contra una vivienda mientras pasaban por al lado. La menor resultó herida en el brazo derecho, y la madre tuvo el roce de una bala en una pierna.

Producto del hecho ocurrido el viernes a las 20.30, vecinos alertaron al 911, y ambas fueron trasladadas al hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, donde las asistieron y ambas se encuentran fuera de peligro.

En simultáneo, otra unidad policial observó a la altura de Ayolas y Bv. Segui a dos motos que viajaban a gran velocidad, y coincidían con las características de los vehículos según los datos aportados por la víctima.

Un operativo de búsqueda demoró a un joven de 26 años y se secuestró el vehículo, una Isma 110cc, pero el fiscal de turno dispuso su libertad, “dado que las características físicas no coinciden y la motocicleta hallada en allanamientos de su domicilio no corresponde con las características descriptas por los testigos”, detallaron voceros de la Fiscalía.

Se dio Intervención de Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. Las primeras medidas fueron dictadas por Unidad de Flagrancia. Se realiza de relevamiento de cámaras y hay medidas en curso para dar con los agresores respecto de las características físicas aportadas en testimonios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo