sec-corbata

Cuatro detenidos y nuevos allanamientos por el caso Alvarado

Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron nuevos allanamientos en Rosario enmarcados en la causa que tiene a Esteban Alvarado como imputado por ser considerado jefe de una asociación ilícita e instigador de amenazas hacia instituciones y miembros del Poder Judicial en tres ocasiones.

El procedimiento de este lunes tuvo como resultado la detención de cuatro personas, que quedaron a disposición de la Justicia, y el secuestro de elementos de interés para la investigación.

Se trata de Jorge B. (presunto testaferro), Carlos A. (dueño de un taller), Leandro S. (dueño de una concesionaria) y Adrián F. (titular de otro taller). Los allanamientos se dieron en domicilios de Rosario, sobre calle Riobamba al 5400; White al 7300 y Gallegos al 1100.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, apoyaron las tareas desarrolladas por los efectivos policiales y destacaron que "seguirán avanzando contra las mafias".

Los operativos llevados a cabo por las TOE fueron ordenados por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra en el marco de la causa que investiga el homicidio de Lucio Maldonado.

>

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo