sec-corbata

Cristina subió el video completo de su declaración indagatoria

Cristina al momento de ingresar a Comodoro Py (Foto de Télam)

Tras presentarse este lunes en los tribunales de Comodoro Py y ante la negativa de su transmisión, Cristina Fernández difundió en sus redes sociales su declaración indagatoria completa de alrededor de tres horas, en el marco de la causa que investiga supuestas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz. 

La televisación de la audiencia la vicepresidenta electa fue centro de la polémica durante los últimos días. Es que la semana pasada, sus defensores pidieron que se garantice la transmisión en vivo, sin embargo el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 rechazó la solicitud por considerar que no se presentaron razones “novedosas”. 

“Esto es lo que no querían que se supiera. Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas…”, escribió en sus redes Cristina Fernández junto al video de la audiencia. 

Al inicio de la audiencia de este lunes, el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Andrés Basso, leyó la resolución en la que una vez más se rechazó el planteo. Al iniciar la indagatoria la ex presidenta cuestionó la negativa, y recordó que al inicio del juicio, la lectura de la acusación fue transmitida en vivo varias jornadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo