La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" este jueves a las 20, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde se espera la concurrencia de una multitud de personas para escuchar a la ex presidenta.

En medio de una fuerte expectativa por las revelaciones que Cristina hace en el libro y con la incertidumbre sobre su postulación a las elecciones presidenciales de octubre próximo, la organización del acto estableció un riguroso operativo de seguridad.

La presentación tendrá lugar en la sala "Jorge Luis Borges" de la Rural, donde la líder de Unidad Ciudadana será la única oradora del evento, al que fueron invitadas unas mil personas por la agrupación, editorial Sudamericana (del grupo Penguin Random), y la organización de la Feria.

De todos modos, dos pantallas gigantes permitirán seguir la presentación fuera de la sala, una sobre la avenida Sarmiento y otra en el patio interno del predio de La Rural, donde se está desarrollando la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro.

Además, el evento será transmitido vía streaming a través de las redes sociales, con lo que se podrá seguirlo a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de la ex presidenta y de la Feria.

En "Sinceramente", que en su primera semana en las librerías trepó al número uno en las listas de ventas y es la primera incursión de la senadora como escritora, ella realiza un recorrido por diferentes momentos de su vida y plasma "una mirada y una reflexión" sobre la historia reciente del país.