sec-corbata

Cristina llamó a "defender lo conseguido" y "aportar gobernabilidad"

La mandataria llamó a la fuerza política que conduce a "no hacerle a un gobierno lo que nos hicieron a nosotros", en referencia al ciclo que comenzará el jueves 10 cuando asuma el presidente electo Mauricio Macri

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó este sábado en la localidad bonaerense de Quilmes que el Frente para la Victoria tiene "la enorme responsabilidad de cuidar y defender lo construido y también la inmensa responsabilidad de aportar gobernabilidad al país".

Al inaugurar las obras de electrificación del tramo Constitución-Quilmes del Ferrocarril Roca, Cristina pidió especialmente a los "compañeros" que "a cada argentino le hablen como un hermano" y que "no se enojen con el que piensa distinto, porque hay que tener la cabeza muy abierta para soportar un bombardeo mediático como el que se vio en Argentina".

Desde la estación Don Bosco del Ferrocorril Roca, la presidenta expresó que tiene "la tranquilidad de que hemos defendido los intereses del país", y aseveró que, "mas allá de errores y aciertos", la línea directriz de su gobierno ha sido "defender a la patria y a las mayorías populares".

En un tramo del discurso que dirigió a la sociedad en su conjunto, la Presidenta remarcó que los logros conseguidos ya son propiedad del pueblo y llamó a defenderlos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo