Cristina Fernández de Kirchner fue una de las últimas precandidatas que se acercó a las urnas para emitir su voto. Cerca de las 13 horas, desde Río Gallegos la candidata a vicepresidente de la nación por el Frente de Todos, emitió su voto en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán los candidatos para las próximas elecciones generales.

La ex mandataria estuvo aguardando unos cuarenta minutos en la Escuela N°19 Luis Piedra Buena antes de que le toque su turno para votar. En la espera se acercaron varias personas a manifestarle su apoyo, tomarse fotos con ella y hasta pedirle que les firme el libro Sinceramente que publicó este año. 

Al momento de llegarle su turno, emitió su voto en apenas unos minutos y se retiró del lugar sin brindar mayores declaraciones a la prensa. Al salir, la ex presidenta se acercó al vallado en el que la esperaban los periodistas y simplemente lanzó: "Vieron cuanto frio que hacía". De inmediato, continuó caminando mientras saludaba y se retiró de la escuela.