sec-corbata

Crimen del entrenador: los supuestos asesinos de Guenchul no se conocían

El crimen del entrenador Marcos Guenchul sumó otro imputado y la causa comenzó a tomar forma. Este miércoles, Maximiliano Panero fue acusado por la Fiscalía como el autor material del asesinato y sólo faltaría dilucidar si participaron otras personas en la organización del ataque.

"Hay otras responsabilidades que faltan dentro de las causa", indicó Leonel Botta, abogado de la familia del joven asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 23 de julio en Sucre y Mendoza, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9.

El letrado explicó que el primer imputado en la causa, Caio Soso, "brindó una pequeña colaboración con la Fiscalía dando el nombre y algunas características de la persona que lo había acompañado en su momento".

"Estas personas no han actuado de forma libre y altruista para poder resolver alguna cuestión, hay un nexo que la Fiscalía está investigando", señaló el representante legal de la familia de Guenchul, al hacer referencia a la posibilidad de más implicados en el crimen.

Según la recostrucción del hecho que realizó el abogado, Maximiliano Panero "sería la persona disparó el arma" y Soso el conductor del auto que llevó al supuesto asesino hasta Sucre y Mendoza.

"Caio Soso dice que fueron a amedrentarlo (a Guenchul) para que no continúe con el reclamo para ver a su hija", detalló el letrado. El imputado como partícipe necesario en el crimen se encuentra en pareja con la ex novia del entrenador, la cual tuvo una hija con el personal trainer.

Asimismo, Botta manifestó que Panero "habría sido convocado para el crimen" y por lo tanto se maneja la hipótesis de "una remuneración por el hecho". También, el abogado remarcó que el autor material del homicidio no tenía relación ni con la víctima ni con Soso, por lo que se sospecha que una tercera persona los vinculó para llevar a cabo el asesinato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo