sec-corbata

Crimen de Medrano: detuvieron a un policía que estuvo implicado en el caso Perassi

Un efectivo policial que fue juzgado en la causa por la desaparición de la joven sanlorencina Paula Perassi es ahora uno de los investigados por el asesinato a sangre fría de Marcelo “Coto” Medrano, barra de Newell’s Old Boys. Fue detenido este martes, y será imputado en los próximos días.

Gabriel Godoy fue apresado en el marco de 13 allanamientos simultáneos en Granadero Baigorria, Puerto General San Martín, Fray Luis Beltrán y Rosario, ordenados por los fiscales Matías Edery, David Carizza y Aquiles Balbis de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de la Fiscalía. 

Los allanamientos se relacionan a la investigación del crimen de Medrano en Eva Perón y Pueyrredón de Granadero Baigorria, y a los asesinatos en el mismo día de Carlos Ezequiel Arrúa y Osvaldo Ibarra en Pasaje Maestros Santafesinos al 4700.

El policía Godoy fue víctima de una balacera a comienzos de agosto pasado en su vivienda de un Fonavi de Fray Luis Beltrán, y se encuentra sospechado de vínculos con negocios de drogas del cordón industrial.

En el operativo de las Tropas de Operaciones Especiales, las fuerzas de Acción Táctica y la Agencia de Control Policia se secuestraron armas de fuego de fabricación casera, un revólver calibre 22 largo con 9 municiones del mismo calibre, y dos pistolas calibre 22. Además se secuestró dinero en efectivo, celulares, un automóvil Volkswagen que contaba con pedido de secuestro activo, 1 automóvil Audi, 1 camión y material de interés para la investigación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo