Rosario alcanzó el número 63 en la cuenta de asesinatos cometidos en lo que va del año. Esta vez el muerto fue un hombre de 60 años, Omar Daniel Cristófaro, a quien un grupo de hombres armados lo atacaron a tiros en su casa de Felipe Moré y Virasoro, barrio Triángulo. Con él balearon también a una adolescente, a una chica y a su bebé que estaban en la misma vivienda, pero estos sobrevivieron.

La información que trascendió señala las dos de la madrugada de este jueves como la hora fatal. El hombre esta dentro de su casa, lo mismo que Romina A., de 21 y su hijo de 2 años, y Belén, de 15. No hay precisión aún acerca del número de atacantes ni cómo llegaron hasta esa casa situada a metros de las vías que separa al barrio de Bella Vista. Abrieron fuego sobre la vivienda con varios tiros. Al menos cuatro acertaron en el cuerpo de Cristófaro, que murió poco después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Las chicas y el bebé, en tanto, fueron atendidas en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y se encuentran en buen estado de salud. Las heridas recibidas no son de gravedad.