sec-corbata

Creen que al empresario lo entregaron para robarle un millón de pesos

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) investiga por estas horas el asalto a un empresario cuando salía del barrio cerrado Kentucky, ubicado a la vera de la autopista Córdoba - Rosario, y le sustrajeron una mochila en la que llevaba alrededor de un millón de pesos. Una de las líneas investigativas de mayor solidez apunta a una probable delación de allegados, con alguna inteligencia previa acerca de los movimientos del hombre asaltado este martes. 

Lo que se sabe es que el ejecutivo de 47 años, de nombre Pablo F. y titular de una empresa de insumos industriales, salió a bordo un automóvil Mercedes Benz y tomó la autopista en dirección a Rosario.

A la altura del Puente Galindo, un utilitario Renault Kangoo y una moto de alta cilindrada con dos ocupantes se le pusieron a la par. Fue entonces cuando lo amenazaron con armas para que se detuviera, cosa que hizo. Los delincuentes le exigieron a punta de pistola la entrega del botín. Los ocupantes de la moto rompieron el vidrio del auto. F. les entregó una mochila, su teléfono celular, un juego de llaves y las bolsas con dinero que iba a depositar.

Según informaron desde la Fiscalía, los investigadores están realizando algunos croquis del lugar para determinar la dinámica del atraco, y las vías de acceso y escape de los vehículos involucrados. Esto es para luego realizar relevamiento de cámaras, tomar de testimonios que puedan aportar datos de quienes sabían del movimiento del dinero, lugar, hora, y demás, y de allí evaluar cuál de las líneas investigativas es más la más certera.

El hombre radicó la denuncia en Fiscalía, donde el fiscal Fernando Sosa de Unidad de Flagrancia tomó el caso, comisionó Gabinete Criminalístico PDI para realizar medidas, toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo