sec-corbata

Córdoba se hace peatonal hasta Dorrego para impulsar las ventas navideñas

Este sábado entre las 10:30 y las 14:30, calle Córdoba se convertirá en peatonal entre Dorrego y Paraguay. La iniciativa está orientada a facilitar y promover las ventas navideñas en el Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo del Siglo.

A fin de garantizar la seguridad vial de quienes se desplacen en la zona, se prevé la realización de un corte en el tránsito por calle Córdoba, desde Dorrego a Paraguay. Cabe señalar que en todas las calles transversales afectadas (Italia, España, Presidente Roca y Paraguay) la circulación será normal.

Durante este lapso de tiempo, por calle Córdoba sólo estará habilitado el ingreso y egreso de vehículos particulares a las cocheras de edificios y a las unidades dispuestas en estacionamientos privados, siempre con la asistencia de los agentes apostados en la zona. 

En tanto, desde las 0 a las 14.30, no se podrán estacionar vehículos en el tramo afectado, es decir, sobre calle Córdoba entre Dorrego y Paraguay.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo