El cuerpo de Celeste Caballero, una adolescente de 14 años que era buscada desde el 10 de febrero último, fue hallado este miércoles por la mañana en el pozo de un viejo aljibe de la localidad de Laguna Larga, a 78 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Por el hecho fue detenido un hombre que admitió haber sido el ser autor del crimen.

El hallazgo fue confirmado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, que informó que, de acuerdo a la investigación y según confesó el único imputado en el caso, Carlos Miguel Heredia, la adolescente fue asesinada en el interior de un vehículo y luego arrojada a un pozo.

El cuerpo de la menor presenta un avanzado estado de descomposición y será trasladado a la ciudad de Córdoba para ser sometido a la autopsia.

En tanto, por orden del fiscal de Villa María, René Bossio, los pesquisas secuestraron el vehículo de Heredia para ser sometido a peritajes.

La muchacha, oriunda de la localidad cordobesa de Oliva, estaba desaparecida desde el pasado 10 de febrero, cuando fue vista por última vez en una estación de servicio de la zona de James Craik, a 14 kilómetros de donde vivía.

El pasado miércoles a la tarde, familiares, allegados y vecinos realizaron una marcha para exigir su aparición con vida, que incluyó un corte en la ruta Nacional 9.