El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani, emitió su voto en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en la localidad de Arequito, y manifestó su alegría y gratitud por participar de las PASO en Santa Fe.
 

"Nos tocó un lindo día para avanzar en las PASO. Tengo mucha alegría y gratitud a la vida que me está regalando esta experiencia", dijo el ministro de producción provincial, luego de sufragar en su ciudad natal.

En cuanto al cronograma para este domingo, el precandidato adelantó que visitará algunos allegados en Arequito y luego viajará a Rosario para recibir los resultados de las elecciones junto a sus compañeros de lista.

"Vamos a aprovechar para hacer algunas visitas más en Arequito y después me voy para Rosario", señaló Contigiani y agregó: "Estamos coordinando agendas con el gobernador para compartir el día".

Sobre la campaña, el funcionario provincial afirmó que la última semana fue "intensa pero muy linda" y concluyó: "Tengo una responsabilidad muy grande por la confianza que tuvo nuestra fuerza política en mí, intentaré dignificar la política, que es muy necesaria en estos tiempos".