sec-corbata

Conmociona la muerte de dos niños ahogados en piletas

La muerte de dos niños, ahogados en piletas de natación este domingo, ha conmovido a la ciudad de Funes y a Rosario. Se trata de dos casos diferentes en los que por descuido de los mayores, un niño de 4 años, y una nena de un año y medio, cayeron al agua y cuando los adultos se percataron, ya no se podía hacer nada por reanimarlos.

El primer caso es el de un nene de cuatro años que se encontraba en un bautismo en la ciudad de Funes a la altura de la garita 7. Mientras los mayores se encontraban en la parrilla en la parte trasera del domicilio, el nene fue encontrado por un amiguito en la pileta. En principio se habría dirigido a jugar a la pelota pero cayó a la pileta. Lo intentaron reanimar por más de una hora pero no lo lograron.  

El otro caso ocurrió en la calle Campodónico al 2900,  en zona oeste de Rosario, cuando una niña de un año y medio se encontraba cerca de la pileta donde la había dejado la madre y en un descuido se lanzó al agua. Tampoco lograron reanimarla y murió el domingo al mediodía.

Los dos casos son investigados por la fiscal de Homicidios Dolosos Valeria Piazza Iglesias. Según explicaron desde la Fiscalía Rosario, por el momento no habrá audiencias imputativas porque ambos casos se producen sin intención aunque igualmente se investigan los casos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo