sec-corbata

Conmoción por disparos a un joven en medio de las pizzerías de avenida Pellegrini

Un ataque a disparos hacia un joven que se encontraba en la puerta de un boliche este viernes a la medianoche conmocionó el corredor gastronómico de avenida Pellegrini a la altura de calle Maipú. Cuando los bares, pizzerías y heladerías de la cuadra estaban colmados, una moto detuvo su marcha y disparó contra el frente de un boliche.

El herido es un joven de 18 años que sufrió múltiples heridas al ser atacado a balazos por dos hombres que se movían en moto y dispararon hacia la puerta del boliche Roma que se encuentra en Pellegrini al 900.

Valentín A. narró a efectivos policiales cuando era atendido en el Heca que se encontraba en la puerta del local bailable mencionado cuando observó a dos sujetos en una moto Honda XR 150cc que detuvieron su marcha y uno de ellos comenzó a efectuar disparos hacia donde estaba él, luego realizó disparos al aire antes de retirarse.

La policía consignó que minutos después de ese ataque detuvo a dos sospechosos que se desplazaban en moto a alta velocidad y chocaron contra una camioneta en Paraguay y 27 de Febrero. Aparentemente descartado un arma de fuego 9 milímetros debajo de un volquete. Los sospechosos fueron identificados como Alejandro O., de 19 años, y Gastón A., de 24. Ambos quedaron alojados en la seccional 2ª a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo