Cuatro personas fueron asesinadas a puñaladas, este sábado por la mañana, en la capital santafesina y la localidad de Sauce Viejo. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuádruple homicidio se desencadenó a raíz de una discusión entre Marcos Feruglio, de 25 años, y su ex esposa Romina Macarena Dusso, de 20 años.

Este viernes por la tarde, el joven se dirigió a la casa de su ex pareja y tras una discusión la golpeó. Por esto, Romina decidió denunciar al agresor en la Comisaría de la Mujer de Santa Fe y luego decidió mudarse con sus hijos a la casa de su papá, Gustavo Dusso, ubicada en 25 de Mayo al 1600, en el barrio Sur de Santa Fe.

Sin embargo, el violento episodio no terminó con la denuncia. Este sábado por la mañana, el padre de la mujer agredida se levantó para ir a trabajar y cuando abrió la puerta se encontró con su ex yerno que lo estaba esperando con un cuchillo en las manos. 

Luego de cruzar insultos, Feruglio mató a puñaladas a Dusso para luego ingresar al living de la vivienda y degollar a Micaela, de 15 años, hermana de Romina. El agresor, después de los dos asesinatos, arrojó el cuchillo y huyó del lugar, pero no llegó demasiado lejos, ya que a pocos metros fue detenido por personal policial que había llegado al lugar por llamados de vecinos al 911.

A pesar de la detención, la seguidilla de homicidios no había finalizado. Cerca del mediodía de este sábado, fueron hallados sin vida la madre de Romina y su actual pareja, en su casa de Sauce Viejo. También fueron acuchillados y todo parece indicar que fueron asesinados por Feruglio antes de cometer los crímenes en barrio Sur.

"Este es uno de los hechos que más nos ha conmocionado en los últimos tiempos, más teniendo en cuenta que se produce en la víspera de la Noche Buena", manifestó este mediodía Jorge Nessier, fiscal regional.