sec-corbata

Confirmaron la sentencia a Mauro Matos por la muerte de un motociclista

La Cámara de Apelaciones confirmó la condena a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir para el futbolista Mauro Matos por el siniestro de Newbery al 7700 en 2016, que terminó con un motociclista muerto. En aquel tiempo el delantero vivía en Rosario y jugaba para Newell's.

Los jueces de Segunda Instancia Bibiana Alonso, Georgina Depetris y Carolina Hernández confirmaron la condena a Matos, que había recibido en un juicio oral el pasado 12 de noviembre de 2019.

El 8 de agosto del 2016, aproximadamente a las 13:30 en Av. Jorge Newbery en sentido oeste a este al 7700, el entonces jugador leproso conducía su camioneta Toyota Hilux y se detuvo en la banquina derecha para luego girar a la izquierda con el fin de ingresar a calle Los Alerces, y al realizar dicha acción se interpuso en la línea de marcha de una motocicleta marca Honda CBX 250, impactando a su costado derecho.

Federico Iván Burgos conducía la moto, y producto de las lesiones ocasionadas por el choque, falleció en el lugar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo