El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe comunicó a la población este lunes que se detectó un nuevo caso de coronavirus positivo en la ciudad de Rosario.

La persona en cuestión se desempeña como camillero del Hospital Centenario de Rosario y estuvo de vacaciones entre los días 5 y 19 de marzo. El día 20 de marzo, se reintegró a su trabajo con sintomatología.

Según el horario en que fue admisionado en la guardia y el control de cámaras de seguridad, permaneció poco tiempo en el hospital y luego de hacerle el hisopado correspondiente, se retiró a su domicilio con las indicaciones pertinentes. 

"En el día de ayer, 22 de marzo, recibimos los resultados de los análisis que dieron positivos para covid-19. Se realizó el control de los contactos, seguimiento de febriles y por precaución, se realizó la desinfección pertinente de todas las áreas del hospital" informaron en un comunicado. 

Cabe destacar que la guardia del Hospital Centenario ya se encuentra en normal funcionamiento y la situación ha sido controlada.