Los jueces de la Cámara de Apelación Carolina Hernández, Alfredo Ivaldi Artacho y Bibiana Alonso confirmaron la sentencia a Diego "Panadero" Ochoa, el ex jefe de la barra brava de Newell's Old Boys, como instigador del crimen de Roberto "Pimpi" Caminos.

En febrero de 2017, el ex cabecilla de la hinchada rojinegra fue condenado a 11 años de cárcel como responsable del homicidio, agravado por el empleo de arma de fuego en carácter de instigador, del otrora mano derecha del ex presidente de Newell's Eduardo López, hecho ocurrido la madrugada del 19 de marzo de 2010.

Además, a Ochoa le acumularon una sanción de 2 años y 4 meses de cumplimiento condicional por portación de arma de guerra. Así, en total deberá pagar 13 años y 4 meses de condena.

Este lunes, el tribunal de jueces rechazó los planteos de nulidad presentados por la defensa del ex barra brava y confirmaron la sentencia de los jueces Edgardo Fertitta (presidente del tribunal), Julio Kesuani y Marisol Usandizaga.

Además, de Ochoa, por el crimen del Pimpi, ocurrido el 19 de marzo de 2010 en la puerta del bar Ezeiza, en Zeballos y Servando Bayo; hay tres condenados como autores materiales: Carlos "Betito" Godoy, René Ungaro, y Emanuel Suárez.