sec-corbata

Conductores y peatones en alerta ante varios semáforos "multicolores" 

Durante esta mañana de lunes varios usuarios compartieron a través de Twitter imágenes de semáforos "multicolores" en distintos puntos de la ciudad. Al estar tildadas las máquinas en verde, amarillo y rojo en simultáneo era difícil como conductor saber cómo maniobrar y esto complicaba también los cruces peatonales.

Entre los usuarios que alertaron sobre esta situación estuvo Lucia Seisas, la hermana de Ito, el joven que perdió la vida tras colisionar contra una camioneta con su moto Vespa en la intersección de Ovidio Lagos y Salta. Luego del accidente fatal, se comprobó que el semáforo había fallado.

Las imágenes que circulan en redes son de distintas intersecciones en la ciudad. Los que regulan el paso por Avenida Caseros según testimonios estaban todos tildados, mostrando sus tres luces encendidas. También los ubicados frente a la Estación Rosario Norte. 

Pos su parte, Lucía Seisas compartió una imagen en la que se ve en el mismo estado el semáforo ubicado frente a la Secretaría de Cultura de la municipalidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo