sec-corbata

Condenaron a 21 años de cárcel al autor del femicidio de Chiara Páez

El autor del femicidio de Chiara Páez, Manuel Mansilla, fue condenado a 21 años de prisión por considerarlo responsable del delito de homicidio agravado por el género. La sentencia fue apelada por el condenado.

El juez de menores Javier Prado confirmó la sentencia que había dictado, en abril pasado, el magistrado Adrián Godoy, quien tuvo a cargo la investigación del caso.

La sentencia fue apelada por la defensa del condenado y podría ser la Cámara de Rosario quien reciba el caso, según el sitio web La Tribuna del Sur.

Por su parte, el padre de la joven asesinada el 10 de mayo de 2015 en Rufino, solicitó a través de su cuenta de Facebook que se aplique la misma resolución para "los cuatros asesinos que estaban esa noche en la casa (donde mataron a la menor) y algún castigo ejemplar a los que ayudaron de afuera a tapar todo lo macabro que sucedió".

Chiara Páez fue asesinada por su novio, Manuel Mansilla, el 10 de mayo de 2015. Su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de la vivienda que el menor (por entonces 17 años) compartía con sus abuelos, su madre y la pareja de ella. Presentaba un corte en el cuello producido con un cuchillo y varios golpes en su cabeza. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo