sec-corbata

Concejales se tiran con todo: Evo, Videla, una cloaca y el penal de Ezeiza  

Las expresiones de los políticos y dirigentes han encontrado desde hace años un espacio sin demasiados filtros en Twitter, desde donde se disparan con artillería pesada. El caso rosarino es un claro ejemplo, puntualmente en los concejales, que utilizan la red social para generar temas de discusión, a veces sin mucha altura discursiva.

Fiel al ruido de la red del pajarito, este martes se produjo un encontronazo entre tres dirigentes. Quien encendió la mecha fue el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, al aprovechar un tuit del presidente de Bolivia, Evo Morales donde tildaba de “hostigamiento” el procesamiento a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Quien recogió el guante fue el concejal justicialista, Eduardo Toniolli, y cargó de ironía el tuit, y calificó de cloaca el contenido de su par.  

Para completar la discusión y seguir pegándole al kirchnerismo, el diputado provincial por Cambiemos, Federico Angelini no se quedó atrás y retomó el tuit de Toniolli. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo